Adrián Goizueta y su banda Cu4tróJazz se presentarán en el Teatro Nacional

Por

Adrián Goizueta y su banda Cu4tróJazz se presentarán en el Teatro Nacional

“Oportunidad única para reencontrarnos con uno de los más grandes exponentes de la trova y nueva canción latinoamericana, que presenta además una exquisita mezcla con el jazz”, anuncia en su página La Cayetana, banda salvadoreña y organizadora del evento.

El próximo 12 de mayo, a partir de las 5 p. m., en la Gran Sala María de Baratta del Teatro Nacional de San Salvador, se presentará el cantautor argentino-costarricense Adrián Goizueta, junto a su  banda  Cu4tróJazz.

La Cayetana es la anfitriona en este concierto, en el cual tendrán la oportunidad de unirse a Goizueta y a su banda en  un solo canto.

Adrián es compositor, arreglista, guitarrista, cantante, y maestro. Es considerado una figura clave en la renovación de la música latinoamericana contemporánea.  Por medio de su propuesta experimental, ha logrado un estilo propio llamado “música popular elaborada”,  en la que conjuga diversos géneros musicales como el tango, el jazz, el folclor y lo sinfónico.

Las entradas tienen un valor de US$12.00, en preventa, a través de todas las plataformas de Cupón Grupo El Salvador, en línea (https://goo.gl/eanCpy),  a domicilio o en oficinas de Cupón Grupo.; y el día del evento en taquilla del teatro un valor  de US$20.00.

Sobre el autor

administrator

shares