En el marco del Segundo Encuentro Urbano de Artes del Movimiento Humano (Nómada 2018), la agrupación Adn Dialect, Gravity Arts y Circus Comtemporaneum presentan la pieza “No plan B”, en el Teatro Nacional de San Salvador, del 16 al 18 de febrero.

“El espectáculo de danza contemporánea une a bailarines y músicos salvadoreños”, explicó mediante un comunicado Sergio Cortez, organizador del evento.

“En una hora de música y danza ‘No plan B’, trae consigo un mensaje crucial para nuestros tiempos”, dijo Ben Schuwendener, director musical estadounidense.

El subtítulo de la pieza se titula “When musicians and dancers have no comfort zone” (que en español quiere decir: “Cuando los músicos y bailarines no tienen zona de confort”), promete, según sus organizadores, “una producción espectacular”.

El concepto y coreografía es de Angelo Dello Iacono (Suiza-Italia), la dirección musical corresponde a Ben Schwendener (USA),  y la coproducción es del elenco salvadoreño Circus Contemporaneum.

Serán tres presentaciones que se llevarán a cabo en la Gran Sala del Teatro Nacional de San Salvador, el viernes 16  a las 6 p. m., sábado 17 a las 4 p. m., y el domingo 18  a las 2 p. m.

La pieza tiene una duración de una hora y puede ser vista por todo público. La entrada  es gratis.

Para mayor información pueden consultar  aquí: https://www.facebook.com/nomadaES/