Este 16, 17 y 18 de noviembre,  llegan a las tablas del Teatro Nacional de San Salvador, 10 jóvenes integrantes del  Proyecto Dioniso, quienes  llevan a  escena  las múltiples visiones de crecer en El Salvador de la posguerra. En la obra hablan de amor, familia, alcohol,  drogas, violencia, y política.

Para qué festejamos, se preguntan los diez jóvenes  del  proyecto,  y cuestionan la paz que se nos heredó, los símbolos que hacen la patria, los recuerdos familiares, la hipocresía generalizada de la sociedad salvadoreña y la nuestra.

Dioniso es el dios de todo lo que está detrás de las cosas, de la ebriedad, de la fiesta, de quitarse los dolores y de todo aquello que está debajo de la máscara de la normalidad, explican en sus redes los organizadores y destacan la participación, por primera vez, del argentino César Brie, fundador del Teatro de los Andes y uno de los máximos exponentes del teatro contemporáneo en dirigir un espectáculo con artistas jóvenes en Centroamérica.

El elenco lo conforman: Larissa Maltez, Emy Mena, Lilibeth Rivas, Valeria Guzmán, Rebeca Castro, Alejandro Córdova, Roberto Cardona, William Castillo, Daniel Henríquez y Luis Callejas.

Los horarios de las presentaciones serán: Viernes 16, a las 7 p. m., sábado 17, a las 6 p. m., y domingo 18, a las 4 p. m. La entrada general es de US$5.00 y estudiantes con carnet $3.00.

Proyecto Dioniso es  acreedor de los Fondos de Ayudas para las Artes Escénicas Iberoamericanas (IBERESCENA) y del Fondo Municipal para la Cultura y las Artes de San Salvador (FOMCASS), dijeron   los organizadores.