El Teatro Nacional de San Salvador informa a la población en general que sus actividades culturales 2019  iniciaron el pasado viernes 1 de febrero, con el Octavo Festival de Danza Intergeneracional, organizado por el Instituto Nacional de Pensiones de los Empleados Públicos (INPEP), evento al que asistieron más de 300 personas.

Este  día, lunes 4 de febrero, a las 6 p. m.,  el Ministerio de Cultura inaugura el X Congreso Latinoamericano de Paleontología, El Salvador 2019, en la Gran Sala María de Baratta del Teatro Nacional de San Salvador. Evento organizado por el Museo de Historia Natural de El Salvador, el Instituto de Geología de la Universidad Autónoma de México y la Escuela de Biología de la Universidad de El Salvador.

Con el objetivo de sensibilizar sobre la cotidianidad de las personas ciegas, la Sala Braile de la Biblioteca Nacional de El Salvador Francisco Gavidia estará presentando la proyección de la película “Bird Box: A ciegas”, este  jueves 7 de febrero, a las 2 p. m., en la Sala de Cámara del Teatro Nacional de San Salvador. La entrada es gratuita.    

Opera de El Salvador (OPES) presentará uno de sus espectáculos más románticos en conmemoración de la celebración del Día del Amor y la Amistad en la Gran Sala del Teatro Nacional, este sábado 9 de febrero, a las 5 p. m.  La entrada general es de US$5.00. Los boletos se pueden adquirir ingresando a su página web en la siguiente dirección: www.operaelsalvador.org/boleteria o bien al número telefónico 2556-1598, y el día del evento en la taquilla del Teatro Nacional.

Te invitamos a que estés pendiente de la programación del Teatro Nacional. Puedes seguirnos en Facebook: TeatroNacionalSS, y en Twitter: TeatroNacSS.