Espectáculo de clown para toda la familia se presenta en el Teatro Nacional

Por

Espectáculo de clown para toda la familia se presenta en el Teatro Nacional

El Ministerio de Cultura a través de la Dirección General de Artes invita a disfrutar del grupo Lágrimas de Risa y su espectáculo  “Gracias y desgracias del clown”, historia inspirada en la obra “Esperando a Godot”, de S. Becket, que relata la historia de dos artistas circenses emocionados por su viaje al extranjero.

El evento se  presenta en el marco del Festival Arte al Centro, el cual tiene como objetivo sumarse al desarrollo artístico y cultural de distintos centros públicos municipales del país a través de la danza, el teatro, la música y las artes visuales.

Lágrimas de Risa es una empresa comprometida con la sociedad, la juventud y la niñez de El Salvador, además son una nueva alternativa al mercado del arte y la producción artística nacional de calidad, que busca brindar servicios innovadores y resolver la demanda de servicios culturales y artísticos de sus clientes, explican en su página en Facebook.

El espectáculo tendrá lugar en el Salón Foyer del Teatro Nacional de San Salvador (ubicado en el segundo nivel y con capacidad para 100 personas), el viernes 24 de mayo, a las 3 p. m. La entrada es gratuita.

Sobre el autor

administrator

shares