Grupo Célula transforma “Amorfo”, para presentarla en la Gran Sala del TN

Por

Grupo Célula transforma “Amorfo”, para presentarla en la Gran Sala del TN

La historia de un ser humano atormentado por los recuerdos de su pasado regresa a las tablas del Teatro Nacional de San Salvador (TN) para presentarse en una nueva versión en la Gran Sala, los días 31 de mayo, 1, 2 y 3 de junio.

Se trata de “Amorfo”, pieza que en anteriores temporadas fue montada como un monólogo en la Pequeña Sala; debido al éxito obtenido, la compañía crea una nueva producción con la incorporación de la actriz Brenda Ramírez, en el papel de religiosa y amigas chismosas, quien hace sinergia junto a Mássimo Alexander, en los papeles de Amorfo, cura, pastor, y primos, ambos bajo la dirección de Rubidia Contreras.

“Esta obra es una creación colectiva de relatos vividos sobre terceros y más de uno se sentirá identificado en lo que se habla sobre el abuso, la religión y la familia. Esta obra no habla sobre qué debes ser, sino solamente ser”, explican los organizadores.

Serán seis presentaciones: cuatro en horario estudiantil —jueves 31 de mayo y viernes 1 de junio, a las 10 a. m. y 3 p. m. — y dos generales —sábado 2 y domingo 3 de junio, a las 4 p. m. —. El valor de la entrada es de US$3.00 para estudiantes con carnet y US$5.00 entrada general.

Por el contenido de crítica social, la pieza es apta para mayores de 15 años y tiene una duración de 40 minutos. Reservaciones al correo: mcshana0@gmail.com o  al 7474-7110.

Sobre el autor

administrator

shares