Orquesta Ars Nova rendirá tributo a las madres en el Teatro Nacional

Por

Orquesta Ars Nova rendirá tributo a las madres en el Teatro Nacional

En el marco de las celebraciones por el Día de la Madres en El Salvador, la orquesta de cámara Ars Nova brindará un concierto titulado: “Notas de amor”,  el 11 de junio,  a las 3:30 p. m., en el Teatro Nacional.

“’Notas de amor’, surge como un tributo a la madre, quien es una de las máximas expresiones de amor que Dios nos dejó, y por ser una fecha continua a la madre brindamos este concierto”, explicó Karla Ramírez, organizadora del evento.

“Se interpretarán melodías con arreglos sinfónicos, algunas acompañadas con voz”, agregó Ramírez. Además, dijo: “Queremos agradar al público con melodías que sean apacibles y gratas, y que dejen en el público una sensación de alegría, que los motive a escuchar música clásica romántica”.

Las personas que asistan al concierto presenciarán temas de películas, música clásica, tango y más.

El elenco de Ars Nova está integrado por: Kevin Guzmán Huezo, Jocelyn Alejandra Ledeslamy Montoyo, Pablo Miguel Diaz Pérez, Hander Gudiel Palacios, Kennedy Lemus, Francisco Morales, Fátima Daniela Magaña, Ulises Henríquez, Karla Ramírez (violín); Jonathan Morales (chelo); Marta Flores (chelo); Melisa Oviedo (flauta); Luis Alcides Armendaris (trompeta); Edwin Huezo (bajo); David Alexander Olmedo (piano); Antonio Rivera (batería); Raymundo Aldana (voz y guitarra) y Lissette Guadalupe Alvarado (voz).

El espectáculo es para todo público, y tendrá lugar en la Pequeña Sala del Teatro Nacional de San Salvador. Las entradas se venderán el día del evento en taquilla del teatro, con un valor de USD$3.00 general.

Para mayor información comunicarse al: 2244-3565,  o al correo: karly1990@gmail.com.

La imagen puede contener: texto

Sobre el autor

administrator

shares