Temporada estudiantil de obra teatral “El animador”, llega al TN

Por

Temporada estudiantil de obra teatral “El animador”, llega al TN

Carlos Ramos y Omar Renderos son los actores que darán vida a los personajes de la controversial y crítica obra “El animador”, del venezolano Rodolfo Santana, los días 24 y 25 de mayo, en el Teatro Nacional de San Salvador (TN).

La puesta en escena consiste en un drama, acompañado de humor negro, donde se hace una crítica a la televisión y a cómo ésta afecta y deforma al ser humano.

“La línea estética de este montaje respeta mucho el canon de ‘el realismo social’, que por medio de un tratamiento ‘cómico’, se juega la técnica ‘teatro en el teatro’,  lo que la hace más divertida”, explica Renderos.

La dirección y puesta en escena corresponde a Ramos y Renderos; en las luces y sonido, Boris Cruz. El espectáculo puede ser visto por estudiantes de cuarto grado en adelante; tiene una duración de una hora y quince minutos.

Las funciones serán en la Gran Sala María de Baratta del Teatro Nacional de San Salvador, sala con capacidad máxima de 525 personas, los días jueves 24 y viernes 25, a las 10 a. m. y 2:30 p. m. La entrada general es de US$3.00.

Centros educativos públicos y privados interesados en traer a sus estudiantes pueden hacer sus reservaciones llamando al 7356-0297 o al 2564-3545, con Omar Renderos.

Sobre el autor

administrator

shares